Banner
#DoloresDeParto #LaIraDeDios #LaVenidaDelHijoDelHombre

19Abril2016 8pm EST EstudiandoLasEscrituras On-Line por Zoom y orando desde las naciones por las naciones

  • #DoloresDeParto, Is.29.6, Mt.24.7, Lc.21.11, Mr.13.8
  • #LaIraDeDios, Is.13.5-9
  • #LaVenidaDelHijoDelHombre, Hch.24:19-27

#EstamosPreparados? #LaAngustiaNosAcosa #MadreNaturaleza? #ElRugidoDeDios #PronosticoEspiritual #EsSoloElComienzo #EstasCosasTienenQSuceder #EstamosDeParto #LaIraDeDios #LaVenidaDelHijoDelHombre

Dolores de parto Muchos hemos estado en eventos naturales de desastres (terremotos, inundaciones, huracanes, etc.) quedando en la memoria desde hace muchos años con impresionante precisión de detalles, fechas, sonidos estremecedores, el movimiento y rugir de la tierra, el lamento por las pérdidas, el lloro, desespero, angustia. Escuchamos decir “la madre naturaleza” manifestándose en muchas naciones a cualquier hora y con mucha frecuencia. El hijo de Dios tiene promesas (2Cor.4.8, Is.26.3). Nada sucede sin el consentimiento de Dios, es solo el principio.

La ira de Dios Tenemos un paralelismo extraordinario entre los eventos que suceden cada vez con mas frecuencia desde hace mucho tiempo y las Escrituras, donde los dolores de parto están relacionados con la ira de Dios. … vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra”. Es un tema muy poco mencionado en las iglesias, no quieren hacerlo, ¿por qué? Dios no dará por inocente al culpable y la maldad ha aumentado de tal manera que muchos cristianos ni reaccionan o no saben cómo, Sal.106.29, Ro.1.18. El final de Is.13.9 lo dice muy claro. Nos toca anunciar arrepentimiento (2Cr.7.14). Toda la naturaleza está sujeta a Dios, así que pongo en duda el término “la madre naturaleza”.

La venida del Hijo del Hombre, el regreso de Jesús está siendo preparado, el comportamiento (pecado) de la gente, la maldad en la tierra y los eventos que suceden, han sido pronosticados espiritualmente, no debería asombrarnos, las advertencias son claras, las naciones unas contra otras, terremotos, torbellinos, etc., nada de esto debe tomarnos por sorpresa como si no supiéramos. Está anunciado por Dios, entonces sucederá. Toda la creación esta gimiendo a una. Mt.24.4-8

y esto os será ocasión para dar testimonio”, Lc.21.13. Los tiempos se acortan, es hora de clamar a Dios. Muchos estan muriendo sin la salvación. Las pérdidas materiales se pueden recuperar, pero un alma perdida estará eternamente separada de la presencia de Dios, en el lugar de tormento y sufrimiento. No queda sino predicar el evangelio, salvación en Jesús.