Banner
Orando por Venezuela (… y las naciones)

¡Dios ten misericordia de VENEZUELA!

Como nación andamos en tinieblas desde hace mucho tiempo y ahora andamos errantes por las naciones del mundo buscando refugio. El éxodo ha sido masivo con una inmigración ilegal en muchos países.

Casi 25 años clamando siendo advertidos durante mas de 35 años (desde los 80’s). Comenzamos en el 1999 cuando Chávez, hombre malvado y perverso asume el poder y con él se mueven abiertamente las tinieblas en el ocultismo. La nación acosada por la confrontación de sus gobernantes con un nefasto legado de destrucción y miseria en todos sus niveles y ahora con una rampante corrupción por el lavado de dinero en el país. Como nación nos hemos apartado de Dios, muchos creyentes se han apartado y han contaminado el santuario, esto es peligrosísimo. Nuestro pecado ha traído toda esta calamidad, pero hay un remanente fiel que no ha dejado de clamar a Dios.

Oramos por misericordia, la mano de Dios se mueve en juicio sobre Venezuela, advirtiendo a las naciones que se contaminaron con ella, Colombia, México, República Dominicana, Ecuador, Islas del Caribe … y a toda nación que pactó con el perverso gobierno de Venezuela aliado con Cuba. El espíritu detras del socialismo es un espíritu de muerte y destrucción, violencia y miseria. Encima de esto, muchos creyentes han pactando con este régimen de tinieblas.

La desgracia ha alcanzado a Venezuela, muchos siguen apartados de Dios, no han escuchado la palabra profética cayendo en desobediencia. Hemos pecado contra Dios, hemos permitido el pecado abiertamente durante muchos años. Tanta idolatría, altares en toda la nación, falsas enseñanzas y doctrinas han traído maldición sobre Venezuela.

A pesar de muchas advertencias de la palabra y de los profetas de Dios, estamos viviendo las consecuencias. Todavía muchos en el pueblo de Dios permanecen callados comprometiendo el evangelio, hemos contaminado nuestras manos con el gobierno aceptando tratos y condiciones que esclavizan y atan a la población. Solo tú Dios puedes librarnos.

Daniel se propuso en su corazón no contaminarse ni siquiera con la comida del rey (Daniel 1.8), Nehemías (Neh.5.14-15) se mantuvo alejado del dinero y pactos del gobierno, pero muchos en Venezuela se contaminaron y se ataron al gobierno, recibiendo su dinero y negocios, pacto de tinieblas. No participes mas de las tinieblas, arrepiéntete y sal de ellas antes de que sea tarde. Nosotros reprendemos las tinieblas y todo poder oculto detrás de ellas (Ef.5.11).

Nuestras acciones tienen consecuencias, escrito está. Vimos las secuelas del COVID-19, escasez de medicamentos, pan, alimento, agua, los servicios básicos y aún no venimos delante de Dios para clamar. Muchos corriendo por buscando soluciones de hombres y políticos y nos olvidamos de Dios, no confiamos en Dios ni en su protección, su resguardo y su provisión en medio de la escasez. Esto sin contar la emigración a los países del mundo, la separación de familias.

Dios ha abierto un compás de tiempo para que nos arrepintamos, la misericordia Dios es inagotable, se ha extendido. Dios, ha dado revelación específica para este tiempo a traves de muchos profetas y de hermanos en las naciones pero seguimos sin escuchar sufriendo las consecuencias.

El Señor nos lleva a orar por muchas cosas, específicamente y hasta que sea derrumbado y completamente destruido:

  • El “Cuartel de la Montaña” en Caracas, que contiene “los restos de Chavez”, establecido como lugar de adoración y culto a ese demonio. Allí hay muchas cosas escondidas que nos han sido reveladas, caerán.
  • La “Montaña de Sorte” en Yaracuy, lugar de culto a Maria Lionza, potestad de Venezuela invocada por el presidente y su gente, incluida en la enseñanza escolar para rendirle tributo, sea quitado junto con todo adoctrinamiento de dependencia del gobierno diabólico.
  • Negro Primero“, “Guacaipuro“, “Simón Bolivar” y muchas otras potestades que se levantaron en Venezuela. Invocadas abiertamente por el presidente junto a sus gobernantes, con los santeros y paleros en Venezuela que se han extendido a otras naciones, contaminándolas.
  • Los pactos oficiales con Cuba, Haiti, Africa, Bolivia, …

Gente de Dios que pertenece a Cristo, reconocemos nuestros pecados delante de Dios y clamamos por arrepentimiento (Nehemías 1), nuestra es la confusión de rostro (Daniel 9.7-8), hemos pecado contra ti Dios.

Señor quebranta nuestro corazón, quebranta nuestra alma, quebranta nuestros pensamientos, quebrántanos por lo que hemos hecho.

Intercedemos por Venezuela, clamamos por misericordia sabiendo que en este tiempo tu mano de juicio Dios está sobre Venezuela por habernos apartado de ti, por haber pecado contra ti Dios, tantas familias sufriendo, toda la nación está en oprobio asi como muchos que han emigrado de Venezuela, sufriendo las consecuencias.

Intercedemos ante Dios por todo lo que nos ha sobrevenido como consecuencia de nuestro pecado, miseria, sufrimiento, escasez de agua, alimentos y medicamentos, hospitales abandonados, niños y bebés que han muerto por desnutrición, mujeres que llegaron a dar a luz en el piso, en la calle. Altísimo índice de criminalidad y muertes, suicidios, inflación, corrupción, tráfico de drogas, lavado de dinero, deterioro y abandono de la infraestructura, profunda crisis energética (racionamiento, fallas electricidad a nivel nacional, internet), sin acceso a divisas internacionales desde el 2003 durante 21 años, excepto el dinero lavado de los que se han contaminado.

Reprendemos las tinieblas, la santería, palería  y brujería en todo el país (traídas por Cuba y Bolivia), toda convocatoria a actos públicos a través del espiritismo, celebraciones culturales ancestrales diabólicas del gobierno.

Nuestro pecado ha traido burla y menosprecio de naciones que rechazan y persiguen a los venezolanos en muchos lugares del mundo, huyendo de la opresión, sufrimos el oprobio de las instituciones públicas, funcionarios con prontuario policial a todos los niveles del gobierno. Somos el oprobio de las naciones.

Nos levantamos en el nombre del Señor para quebrantar pactos y alianzas con líderes y naciones cuestionadas y de terrible reputación en el mundo. Un historial de crímenes viles y atroces, muertes masivas en las cárceles, sicariatos y secuestros con total impunidad, difamación, encarcelación injustificada … Dios eterno, la lista de las cosas que afectan a Venezuela es interminable.

Gente de Dios abre los ojos, reacciona, busca a Dios, clama a Dios, arrepientete (2 Crónicas 7.14), clama por misericordida, por salvación eterna. Echa fuera todo espíritu de religiosidad.

Esta guía con información más precisa puede ayudarle, peticiones y motivos para clamar a Dios por su misericordia, su bondad y su perdón para que seamos restaurados. Tenemos una lucha contra las huestes espirituales de maldad, nuestra respuesta es espiritual. Ningun gobierno librará a la nación hasta que Dios decida.

  • Reconocemos, honramos y alabamos al Dios Todopoderoso y proclamamos Su nombre en todo el país, en todo estado, en toda región, en todo pueblo y ciudad, y sobre toda familia.
  • Reconocemos que hemos pecado delante de Dios, cada uno de nosotros nos hemos apartado de su presencia, no nos hemos mantenido en santidad, no hemos alertado del pecado de la nación haciéndonos partícipes de sus desviaciones, de toda la idolatría que tiene inundada al país. Nos ponemos a cuentas delante de Dios, nada podemos ocultar delante de Dios.
  • Venimos contra toda corrupción política y social que afecta a todos los sectores y grupos del país, incluyendo aquellos que se dicen cristianos, que por su pecado se han apartado del camino y en consecuencia ha venido el juicio de Dios.
  • Clamamos para que cese el abuso del poder gubernamental, la violencia política, verbal y física de las autoridades, cerramos la boca de los que profieren insultos, atropellos, vejaciones, descalificaciones, como sepulcro blanqueado.
  • Venimos contra toda anarquía de las autoridades, las otroras bandas de motorizados, grupos colectivos, delincuentes. Venimos contra toda corrupción social, mental y espiritual en todos los estratos de Venezuela, contra toda inmoralidad y desenfreno, toda proliferación sexual, de drogas, negocios, mentiras y engaños, contra todo lenguaje soez, indecente y de doble sentido.
  • Venimos contra todo espíritu de destrucción en todo el país, contra la corrupción en todos los aeropuertos y puertos y puertas de entradas limítrofes con Colombia y Brasil. Oramos por la restauración total de los servicios públicos de agua, electricidad, comunicaciones telefónicas y servicios de internet.
  • Venimos contra los pranes -líderes carcelarios- y atamos todo espíritu de poder que les fue concedido, así como a los colectivos.
  • Rompemos todo pacto y sacrificios de sangre realizados con las potestades de las tinieblas a través de las autoridades gubernamentales, pasadas y presentes, el presidente Nicolas Maduro (involucrado en actividades delictivas, todos los vicepresidentes acusados de narcotráfico y terrorismo, Miembros del Tribunal Supremo de Justicia (en su momento, Maikel Moreno, ex-presidente con antecedentes penales), ministros con antecedentes penales. Oramos para que salga todo a la luz pública en el nombre del Señor y no quede nada oculto, y sean traídos a justicia.
  • Oramos por los que andan errantes y han emigrado a las naciones para que te conozcan Dios, para que en su angustia se arrepientan,  clamen a ti y sean escuchados.
  • Oramos por la justicia de Dios en Venezuela.
  • Oramos para que salga a la luz todo negocio de narcotráfico, prostitución, extorsión y lavado de dinero en Venezuela y en las naciones, para que todos los involucrados sean descubiertos y vengan a justicia.
  • Clamamos por la salvación de hombres y mujeres, y niños y ancianos, para que se conviertan a Dios, por la restauración de la familia, los matrimonios, valores y para que la palabra de Dios sea proclamada en todo lugar, casa.
  • Seguimos orando para que venga quebrantamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios mientras pueda ser hallado.

Información acumulada

En Venezuela miles de familias fueron afectadas por muertes, asesinatos, accidentes diarios violentos, inseguridad, robos, atracos y secuestros. De 1999 al 2013 más de 300.000 muertes reportadas (mas de 20.000 por año, llegando un momento con 1 asesinato cada 30 minutos en manos del hampa). Esto no incluye los que mueren por desnutrición, enfermedades.

Gente de Dios, despierta y clama a Dios, proclama la salvación en Jesús, anuncia el perdón de pecados en su nombre, ora para que la gente se entregue y rinda su vida a Dios. Oramos para que la gente de Dios se arrepienta.

Hemos identificado espíritus inmundos que se han manifestado en Venezuela: espíritu de religiosidad, idolatría, encantamiento, anarquía, violencia y confrontación, apatía, ocultismo (santería, brujería, palería, espiritismo), poder, división, engaño y mentira, confusión, muerte, enfermedad, inmoralidad sexual, iniquidad (tergiversar la verdad, la historia, los hechos), burla, todo poder demoníaco adquirido a traves de las drogas, narcotráfico. Reprendemos esos espíritus demoníacos.

Todavía hay tiempo de arrepentimiento, perdón de pecados y restauración en el nombre de Jesús para todo aquel que se arrepiente, sanidad para la tierra de Venezuela.

Oración de entrega

Dios Eterno y todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, en este momento vengo delante de ti en el nombre de Jesús y te rindo mi vida, pidiendo perdón por mis pecados, por haberme apartado de ti. Me arrepiento de lo que he hecho y de lo que hemos hecho nosotros como nación, los que nos antecedieron, hemos pecado contra ti. Guárdame en este tiempo.

Pon tu mano sobre mi vida en este momento, perdóname por haber puesto tantos ídolos y tantas cosas delante de mí. Mi salvación viene sólo por ti Jesús, tu moriste por mí en la cruz para perdonarme y darme la vida eterna.

Ahora en el nombre de Jesús, reprendemos todo espíritu demoníaco y todo espíritu religioso que entró a Venezuela. Lo echamos fuera de Venezuela en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús”.

Luego del arrepentimiento del pueblo de Dios en la nación (2 Crónicas 7.14) vendrá nuevo tiempo para la nación, Hch.3.19. Hay libertad para las mentes cautivas y cauterizadas, tiempo para un nuevo tiempo, Is.61.1-2. Dios tenga misericordia.