3 DIAS AYUNO Y ORACION, CLAMOR POR LAS NACIONES VIA ZOOM, FACEBOOK LIVE
Clamor dia 1: https://www.facebook.com/
Clamor dia 2: https://www.facebook.com/lucho1jaimes/videos/10213857878340473/
Clamor dia 3: https://www.facebook.com/lucho1jaimes/videos/10213865486650676/
Pasaje base: Isaías 55.6-11
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié “.
La mano de Dios está extendida sobre las naciones y nuestro pecado ha traído todos estos males sobre nosotros, desastres naturales, terremotos, huracanes, erupción de volcanes, inundaciones, deslaves en muchas naciones. No es producto del enemigo sino resultado de nuestro pecado, de habernos apartado de Dios y de sus mandatos. Así que no es tiempo de reprender los vientos sino tiempo de arrepentimiento, tiempo de buscar el rostro del Señor.
Reconocemos nuestro pecado delante de ti Dios y tú demandas santidad a tu pueblo. Hay un remanente en las naciones que ha decidido no contaminarse y que está siendo limpiado. Aunque otros no escuchen, nosotros abrimos nuestros oídos, nuestros ojos y nuestro corazón para escuchar y ver. La venida del Señor está cerca, las señales en los cielos y en la tierra están indicando el regreso del Señor.
La hora es inminente para santificar todo nuestro ser, cuerpo, mente y alma. Santifica tu casa en este momento, que sea un altar a Dios, no lo retardes más. Quita lo que estorba para deslastrarnos de toda inmundicia.
Revisa tu vida, tus pensamientos, las palabras que salen de tu boca. Nos sacudimos de las cosas que han contaminado nuestro espíritu, las costumbres de este mundo, los malos hábitos.
Prepáranos Señor para ministrar a nuestras familias en este tiempo, a la gente en nuestras ciudades que están buscando una respuesta, a todo aquel que el Señor ponga por delante. Tú debes está listo para ministrar palabra de salvación, liberación al oprimido, al que está atado por pecados que no puede soltar para que se conviertan al Señor. Está listo para reprender las obras de las tinieblas.
La venida del Señor está cerca (Mt.24.29-35, Mr.13.24-37, Lc.21.25-36). Muchos están siendo sorprendidos (Mt.25.1-13) sufriendo las consecuencias de lo que está sucediendo.
Clamamos a Dios por Venezuela, México, las Islas del Caribe, Puerto Rico y por nuestras naciones, y aunque tu mano está extendida sobre nosotros, Dios ten misericordia, manifiesta tu poder, que la palabra profetizada por el pecado de nuestras naciones y de la iglesia, detenga su curso cuando la gente se arrepienta por grande tu misericordia, que venga salvación en las calles, que se levanten proclamando el nombre del Señor a diestra y siniestra, sobre todo nombre en toda la nación.
Oramos por
- Las autoridades de gobierno y por aquellos en cada ciudad de nuestros paises, sabiendo que muchos de ellos se han entregado a la idolatría
- Los pastores y líderes de las iglesias para que se levantan y proclamen salvación en el nombre del Señor
- Arrepentimiento del pueblo de Dios y para que despierte
- La manifestación de la misericordia de Dios en este tiempo de juicio y los que se santifiquen sean guardados
- La destrucción de los altares representados con las distintas imágenes idolatradas en todos nuestros países, y para los que a ellos se inclinan sean avergonzados si no se convierten de sus malos caminos
- El derribamiento de los altares de brujería y santería que se han levantado en nuestras naciones
- Particularmente en Venezuela por el derribamiento de:
- los altares de las potestades en el “Cuartel de la Montaña”, Palacio de Miraflores, Fuerte Tiuna, Panteón Nacional
- el derribamiento de los altares de las potestades de Maria Lionza, Guaicaipuro, Negro Primero, Simon Bolivar, Chavez
- altares de adoración marianos que se han establecido en cada estado del país (virgen del valle, virgen bolivariana, virgen de la Chiquinquirá, virgen de la Coromoto, virgen de la divina pastora, virgen de Betania, santa bárbara-virgen de los presos, babalaos y santeros)
- Para que sean confundidos los demonios de violencia y muerte que operan en los grupos del gobierno, grupos paramilitares, policías, guardias nacionales
- Las redes de narcotrafico que han penetrado todos los estratos del gobierno y de la sociedad
Levantamos un clamor e intercedemos para que los hermanos en nuestras naciones sean protegidos de todo mal, para que sus necesidades sean cubiertas durante este tiempo de juicio.
Durante el tiempo que en ayunas (hora del desayuno, almuerzo, cena) ora, alaba a Dios, lee la palabra. Si viene revelación especifica del Espíritu Santo, escríbela en tu diario.
Cerramos cada día de Ayuno y Oración a las 8pm (hora Miami EST) y nos conectamos por Zoom y Facebook Live para clamar juntos. Presiona el link https://zoom.us/j/3802087420 o entra con el número 380 208 7420.
Para los que han ayunado y han estado sin alimentos sólidos, al entregar el ayuno coma suave, y paulatinamente, retome la alimentación.
Dios te bendiga y te guarde.