1-2-3 diciembre Salmo 46 “Desiste de una vez y entiende“
LRC Online Convocatoria Ayuno Oracion 1-2-3 dic 2017 por las naciones
La mano de Dios continúa extendida en juicio sobre nuestras naciones y todavia no queremos escuchar lo que Dios dice, nuestro el pecado ha traído toda esta desgracia y sufrimiento cuál nunca antes ha sido visto. Continuamos haciendo lo que nos viene en gana sin considerar a Dios.
Reconocemos nuestro pecado delante de ti Dios. Tú demandas santidad a tu pueblo y hay un remanente que ha decidido no contaminarse y que está siendo limpiado, que esta siendo procesado. Aunque muchos no escuchen, nosotros abrimos nuestros oídos, nuestros ojos y nuestro corazón para escucharte Señor. Tu venida Señor está cerca, santificamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Santificamos nuestra casa en este momento para ti Dios. Quitamos todo lo que estorba el mover de tu Espíritu Santo en nuestras vidas y nos deslastrarnos de toda inmundicia.
Revisa tu vida, tus pensamientos, las palabras que salen de tu boca. Nos sacudimos de las cosas que han contaminado nuestro espíritu, las costumbres de nuestros paises, las cosas que nos han contaminado nuestra manera de hablar, de actuar, de vivir. Renunciamos a toda cosa oculta en nuestra vida.
Prepáranos Señor para ministrar a nuestra familia y conocidos en este tiempo de sufrimiento y dificultad, a la gente en nuestras ciudades que está buscando una respuesta, a todo aquel que tú Señor pongas por delante.
Es tiempo de ministrar liberación al oprimido, al que está atado por pecados que no puede soltar, al endemoniado, al enfermo, para que se convierta al Señor. Está listo para reprender las obras de las tinieblas.
Tu venida Señor está cerca (Mt.24.29-35, Mr.13.24-37, Lc.21.25-36, Ap.22.20). Muchos serán sorprendidos (Mt.25.1-13) y sufrirán las consecuencias de lo que viene y que ha sido anunciado.
Clamamos a ti Dios por Venezuela, aunque tu mano está extendida en juicio para que tengas misericordia, queremos ver la manifestación del poder de Dios, que la palabra profetizada por el pecado de Venezuela y de la iglesia, detenga su curso cuando la gente se arrepienta, que venga salvación en las calles, que se levanten proclamando el nombre del Señor a diestra y siniestra, sobre todo nombre en toda la nación.
Guía general para Orar por cada nación:
- Las autoridades de gobierno y autoridades locales en cada ciudad que se han entregado a los demonios y a la idolatria, para que sean confundidos
- Los pastores y líderes de las iglesias para que se levantan y proclamen salvación en el nombre del Señor
- Arrepentimiento del pueblo de Dios y para que despierte
- Venezolanos que han emigrado a las naciones siendo perseguidos y atacados dondequeira que se encuentran
- La manifestación de la misericordia de Dios en este tiempo de juicio y los que se santifiquen sean guardados
- La destrucción de los altares representados en las distintas imágenes idolatradas en todo el país y ahora por venezolanos que han emigrados a las naciones contaminando las ciudades donde residen.
- El derribamiento de los altares de brujería y santería que se han levantado dentro y fuera del pais.
- El derribamiento de los altares de las potestades en el “Cuartel de la Montaña”, en el Palacio de Miraflores, en Fuerte Tiuna, Panteón Nacional.
- El derribamiento de las potestades en Venezuela: Maria Lionza, Guaicaipuro, Negro Primero y los altares de adoración marianos que se han establecido en cada estado del país (virgen del valle, virgen bolivariana, virgen de la Chiquinquirá, virgen de la Coromoto, virgen de la divina pastora, virgen de Betania, santa bárbara-virgen de los presos, babalaos y santeros)
- Para que los demonios de violencia y muerte que operan en los “colectivos”, grupos paramilitares del gobierno, policías y guardias nacionales sean confundidos y echados fuera
Levantamos un clamor e intercedemos para que los hermanos en Venezuela sean protegidos de todo mal, para que sus necesidades sean cubiertas durante este tiempo de juicio, mientras dure la situación de opresión de Venezuela.
Durante el tiempo que ayunas (hora del desayuno, almuerzo, cena) ora, alaba a Dios, lee la palabra. Si viene revelación especifica del Espíritu Santo, escríbela en tu diario.
Cerramos cada día de Ayuno y Oración a las 8pm (hora Miami EST) y nos conectamos por Zoom y Facebook Live para clamar juntos. Presiona el link https://zoom.us/j/3802087420 o entra con el número 380 208 7420.
Para los que han ayunado y han estado sin alimentos sólidos, al entregar el ayuno coma suave, y paulatinamente, retome la alimentación.
Dios te bendiga y te guarde