Estás listo? En algún momento nos vamos, se acerca el tiempo.
Tantas cosas que vemos en las naciones, guerras y rumores de guerras (Ucrania, Rusia, China, Corea del Norte, Iran, USA, Europa, … ), inundaciones, terremotos, huracanes, pestes, volcanes, eclipses, levantamientos sociales. Todas estas cosas son señales que están anunciando que Jesús regresa a buscar a su pueblo, a los que han creído en él. Se acaba el tiempo.
Las lluvias arrasan en São Paulo, el sur de Brasil trayendo muerte y destrucción en su camino … noticias como esa hemos escuchado durante todo el 2022, lo hemos visto en las naciones de Suramérica, la India, China, Medio Oriente. Todos estos desastres seguirán aumentando, no van a cesar. La gente de Dios debe conocer qué sucede, porque algunos están orando contrario a lo que Dios ha anunciado para las naciones. Oramos para que busquen de Dios, se arrepientan y entreguen sus vidas al dador de la vida.
El Señor Jesús regresará y todo ojo le verá, muchos harán lamentación por él. Todo apunta a su regreso. Las cosas que suceden en las naciones están anunciando lo que esta escrito en Lucas 21.7-38, Mateo 24, Marcos 13.3-23. Asi que no tiene por qué temer, sino estar a la expectativa. Lea los pasajes para que nada le tome por sorpresa. Debe considerar un aspecto muy importante dentro de este panorama profético, Israel, esté atento a lo que suceda allí y en las naciones que le rodean.
En medios de las tinieblas que se mueven sobre la tierra, Jesús es la luz.
Dios te bendiga