#Venezuela tiene a la mano el Art.350 de la Constitución que le da todo el derecho de salir y protestar públicamente ante de un gobierno nefasto, malvado y perverso que no cumple con sus responsabilidades y oprime a la nación. Sin embargo, escucha Venezuela:
Gobernantes, paleros, santeros, brujos, hechiceros y afines:
Tu ocultismo de nada te servirá, has traído la ira de Dios sobre ti.
Líderes religiosos y los que le siguen:
Tu idolatría ha traído toda esta desgracia sobre Venezuela engañando a un pueblo durante mucho tiempo para que adore imágenes que son abominación a Dios, adulterando y prostituyéndose espiritualmente evitando que la gente se acerque a Dios, llevándolos a la perdición. Arrepiéntete y serás salvo.
Ministros y líderes del Señor: Tu pecado no permanecerá oculto mas tiempo sino que será revelado y saldrá a la luz, tu hora ha llegado. Se te entregó una nación y te corrompiste. Arrepiéntete.
Remanente de Dios:
Hay un pueblo que no ha sido desechado por Dios (Ro.11.1-2), gente de Dios que no se ha inclinado a baal (Ro.11.4), que no se ha doblegado a ningun sistema del mundo contaminando a la iglesia. Remanente escogido por gracia (Ro.11.5), gente sobre el cual no ha caído el espíritu de estupor (Ro.11.8) que envió Dios por el pecado de su gente.
Ora por el remanente, permanece clamando a Dios por misericordia, perdón y arrepentimiento, mantente adorando a Dios.
Es necesario que todo esto que estas viendo en el pais acontezca, no desmayes, serás guardado junto a los tuyos al mover de la mano de Dios. Santifícate con toda tu casa. Su mano de juicio quitara del camino lo que sea necesario remover. Al final, toda la gloria sea dada al Dios de los cielos.
Tu que necesitas conocer a Jesús:
Si te arrepientes vendrá un tiempo nuevo para ti. Recibe a Jesus como Señor y salvador. En Jesus serás levantado para nueva vida. Si te arrepientes, tus pecados te serán perdonados (Lucas 24.47, Hechos 2.38, Hechos 26.18, Efesios 1.7, Colosenses 1.14, 1Juan 1.9) y serás hecho hijo de Dios (Juan 1.12). Ha sido engañado haciéndote creer que eres un hijo de Dios. Eres creado por Dios, pero otra cosa es ser hijo de Dios.
Cada uno rendirá cuentas delante del trono de Dios quién no dará por inocente al culpable ni al que toma su nombre en vano (Exodo 20.7, Deuteronomio 5.11, Números 14.18, Nahum 1.3).
¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10.31
Gobernantes de Venezuela:
La Constitución de Venezuela establece que tú como gobierno eres responsable por los servicios básicos de agua, electricidad, garante de la seguridad, Art.82-85, 87.
Cumples a cabalidad el Art 90 “La jornada de trabajo diurna no excederá de ocho horas diarias ni de cuarenta y cuatro horas semanales… Se propenderá a la progresiva disminución de la jornada de trabajo dentro del interés social y del ámbito que se determine…”
Has quebrantado entre muchísimos Artículos el Art.102, 103, te burlas de la población con el 117, descuidaste desproporcionadamente los Artículos 127, 129, 156.16, 17, 19, 23, 24, 25, 29 (por favor lean éste)
Art.156 Es de la competencia del Poder Público Nacional:
29 “El régimen general de los servicios públicos domiciliarios y, en especial, electricidad, agua potable y gas”
Pero tu primer Artículo, el primer mandamiento establecido por Dios es:
“… Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas” Deuteronomio 6.4-5
Luego tienes otros mandamientos,
“No tendras dioses ajenos delante de mí” (Exodo 20.3, Deuteronomio 5.7)
Éxodo 20:4-7, Deuteronomio 5.8-11
“No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te postrarás ante ellas, ni les darás culto; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová a quien toma su nombre en vano.”
Venezuela, derriba todos tus altares, quita todas tus abominaciones a Dios y cuando te vuelvas al Señor Jesús, tendrás vida en Él (Juan 3.16), tus pecados serán perdonados, vendrá tu camino a la libertad.
No te equivoques, Dios no puede ser burlado (Gálatas 6.7)